PortadaMultimediaFeliz Navidad en familia
Multimedia

Feliz Navidad en familia

Etiquetas: Javier Echevarría, Jesucristo, Sagrada Familia, Familia, Amor, Navidad
El Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría, anima en su mensaje navideño a vivir estos días queriendo entregarnos a los demás y empezando por la propia familia. Así, la Navidad será una fiesta con toda la humanidad.



"Que desde cada hogar salga una continuación del magnífico hogar que fue, a pesar de la pobreza y de la escasez de medios, Belén y después Nazaret". Así se expresa el Prelado del Opus Dei sugiriendo a las familias cristianas que imiten el ejemplo de la Sagrada Familia: Jesús, que es "todo generosidad, todo entrega", y María y José que buscan amar al Niño correspondiendo a su amor.

Recomienda también vivir estos días muy unidos a toda la humanidad, y especialmente a aquellas personas que por cualquier motivo sufren: enfermos, pobres, países que no tienen paz, etc. Y, en este año de preparación para el Sínodo de la Familia expresa un deseo "ojalá en las familias se desee vivir cara a Dios y para Dios".

Documentos relacionados

Vídeo

Navidad 2015: felicitación del Prelado del Opus Dei

"La Navidad es la entrega misericordiosa de Dios a toda la humanidad", así explica esta fiesta el prelado del Opus Dei en este vídeo.

Vídeo

Video: ¿Cómo poner el belén?

El portal de belén es una costumbre de Navidad. En este vídeo se ilustra la colocación del belén con las frases del evangelio que relatan el nacimiento del Niño Jesús. ¡Feliz Navidad!

Documentos