PortadaMultimediaVivir la fe día a día
Multimedia

Vivir la fe día a día

Etiquetas: Conversión, Iglesia, Juventud, Presencia de Dios, Universidad Pontificia de la Santa Cruz, Finlandia
  Anna-Riina es una finlandesa que hace tres años se convirtió al catolicismo. Lo que más le impacta del mensaje del Fundador del Opus Dei es el hecho de que puede dedicar todo lo que hace a Dios: el trabajo, el estudio, el estar con amigos, etc.

Documentos relacionados

Vídeo

El Papa recuerda la curación milagrosa de un ciego para denunciar la indiferencia

Vídeo. (Rome Reports). Durante la audiencia general el Papa explicó la curación milagrosa de un ciego que realizó Jesús. Dijo que, al igual que tantas personas que sufren algún tipo de desventaja hoy en día, como los refugiados, este ciego había sido apartado por la sociedad. Vivía al margen de ella, la incomoda. Jesús, en cambio, lo puso en el centro de la multitud y humildemente le preguntó qué podía hacer por él. Francisco dijo que esto era el ejemplo que hoy la sociedad debe seguir.

Vídeo

El Papa en Asís: "Sólo se puede ir a las periferias si llevamos a Dios en el corazón"

El Papa se ha encontrado con cientos de jóvenes, familias, sacerdotes y enfermos, a los que ha dicho: "sólo se puede ir a las periferias si se lleva la Palabra de Dios en el corazón y se camina con la Iglesia".

Vídeo

Teólogos y expertos reflexionan sobre la vida y el mensaje de Álvaro del Portillo

Con motivo de los 100 años del nacimiento de Álvaro del Portillo la Pontificia Universidad de la Santa Cruz organizó un congreso para reflexionar sobre su vida y mensaje. Trabajó casi 40 años al lado del fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá, y lo eligieron para sucederle.

Documentos